Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228224
Ponte a bailar con “Rent Free”, lo nuevo de Blanco Palamera

Ponte a bailar con “Rent Free”, lo nuevo de Blanco Palamera

Mezclando ritmos pop con electrónica y rap, el nuevo tema en colaboración con Barry B resignifica el género y lo lleva a otros espacios.

La dupla española Blanco Palamera ha vuelto a la escena pop tras el lanzamiento de su álbum Intimidade en 2022. A cuatro años de su debut titulado Promesas, la pequeña agrupación compuesta por Manu Blanco y Xoán Domínguez continúa dentro del sendero pop, pero sus sonidos han explorado las diversas vertientes que les brinda el género.

Luego de liberar el single “Mundo Pequeño”, Blanco Palamera presenta su más reciente tema titulado “Rent Free”, con la participación de Barry B. A lo largo de tres minutos, poco a poco comienzan a introducir los instrumentos uno por uno y a subir su intensidad, iniciando por los teclados y las percusiones, hasta conseguir un bit al que es imposible resistirse para bailar.

Transitando por distintos ritmos electrónicos y pop, pronto el dueto gallego le brinda los reflectores a su invitado a mitad de la canción, apoderándose del tema con versos provocadores que se anteponen a los sonidos vibrantes que llevan a su espectador a la pista.

Este es el primer sencillo que Blanco Palamera libera en 2023 y ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Apple Music y Deezer. Tras presentarse en las ciudades de Sevilla, Benicàssim y Córdoba, Blanco y Domínguez aún tienen una gira por delante que los llevará a recorrer otras urbes españolas que van desde Mallorca, hasta Madrid y Barcelona.