Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89262
Pompeya comparte el video

Pompeya comparte el video "Cry About It"

15/Mar/2016

Adéntrate a las calles de Abkhazia junto a los integrantes de Pompeya en su nuevo videoclip.

Danii Brod, Sasha Lipisky, Denis Agafonov y Dmitri Vinnikov recorren las calles de Abkhazia, una pequeña ciudad ubicada entre Rusia y Georgia. Los cuatro rusos posan frente a la cámara, acuden a un mercado, dan un paseo y finalizan con un concierto ante sus fans de aquel país: esto y más podremos ver en el nuevo video de Pompeya"Cry About It".

La dirección del clip corrió a cargo de los propios integrantes de la banda y se grabó el año pasado mientras se encontraban de gira como parte de la promoción de su más reciente álbum, Real (2015, Mishu Records). Este material fue producido por Brian McTear (The War on Drugs, Local Natives).

Pompeya

El año pasado, el cuarteto ruso estrenó el LP Real x Night (The Remixes) en donde participan artistas como Amtrac, Mystery Skulls, Win and Woo, Jerome LOL, The Twelves y Moullinex.

Esta agrupación que tuvo su nacimiento en Moscú estará de vuelta por nuestro país el próximo 6 de mayo en el Lunario para presentar Real e interpretar todos sus éxitos que los han catalogado como un grupo joven y fresco en cuanto a la escena electrónica independiente se refiere.

Tracklist de Real:

  1. Anyway
  2. Pasadena
  3. OOOOO (Cry About It)
  4. To The Orient
  5. Real
  6. Liar
  7. Hysteria
  8. Tell Me, Tell Me
  9. To A Kid
  10. Last One