Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75262
Polyenso estrenó

Polyenso estrenó "Osaka Son"

27/Jul/2015

Polyenso nos dio un adelanto de lo que será su nuevo material con el tema "Osaka Son"

La banda integrada por Alex Schultz, Brennan Taulbee Denny Agosto lanzó el tema "Osaka Son" como parte de su nuevo material discográfico titulado Pure In The Plastic.

Los miembros originarios de Florida, Estados Unidos, han dicho que siempre han tenido sus oídos listos y dispuestos para escuchar y absorber cualquier tipo de propuesta musical que se cruce en sus caminos, y es que para este nuevo disco se han inspirado en artistas como Flying Lotus y Björk.

El próximo material de estudio de Polyenso será lanzado en verano de este año y contó con la producción de Jason Pennock, quien ha trabajado con otros músicos como Michelle Williams y The Pussycat DollsPure In The Plastic será el nuevo trabajo que le de continuidad a su anterior disco One Big Particular Loop de 2013.

Polyenso

Alex Schultz, líder de Polyenso, ha dicho que esta canción trata sobre la cabeza versus corazón; es decir, esa esa lucha que existe entre la razón y los sentimientos al momento de tomar alguna decisión difícil en tu vida.

"Se trata de todas esas cosas que haces a lo largo de su vida, grandes o pequeñas, que pueden no cumplir con tus expectativas, pero mientras tanto te sientes satisfecho porque cumpliste con algún tipo de deseo inmediato, como dormir con alguien que no amas, gastar frívolamente en cosas que no necesitas o el consumo de drogas", dijo en entrevista.

El tema "Osaka Son" es una de esas canciones llenas de sonidos ligeros y melodías contagiosas que te invitan a relajarte y tomarte un descanso cuando más lo necesitas. Si quieres echar un vistazo a lo nuevo de Polyenso, entonces escucha aquí su nueva canción "Osaka Son".