160133
“Polly”, el nuevo single de Moses Sumney

“Polly”, el nuevo single de Moses Sumney

El cantautor californiano, Moses Sumney, estrena su tercer sencillo del año.

Con formato acústico y una voz tenue, Moses Sumney lanza el tercer sencillo de su próximo álbum græ, que saldrá el 15 de mayo del 2020 a través de Jagjaguwar. “Polly” es el nombre del single que continúa los lanzamientos “Virile” y “Boxes”.

En YouTube, Moses lanzó un peculiar video lyric en el que se le observa al cantante en primer plano, mirando fijo a la cámara y llorando durante toda la canción. Se nota poco a poco cómo se deforman sus facciones, se le pone colorado el rostro y las lágrimas le llegan al cuello.

“Come cry with me” es la invitación de Moses Sumney para escuchar su nueva canción. Es una melodía triste, fácil de sentir e identificarse. “You love dancin' with me Or you just love dancin’” es la frase enigma que suena a queja inconsolable de no ser correspondido como quisieras, es querer algo más, pero que la otra parte no parezca querer lo mismo. 

Disfruta de "Polly" en el siguiente enlace:

græ tendrá 20 canciones y será el nuevo disco de Moses Sumney después de Aromanticism, lanzado en 2017 a través de Jagjaguwar. Será un disco doble, la primera parte se lanzará en febrero y la segunda en mayo.