151802
Point Decster estrena

Point Decster estrena "Sunblast" y "Soft, Blurred Lines"

Point Decster compartió su segundo Maxisingle. Escucha los nuevos temas a continuación.

La agrupación mexicana Point Decster compartió su segundo Maxisingle, sucesor de "Chinomoreno" y "Sugarcoat". Se trata de "Sunblast" y "Soft, Blurred Lines", temas que fueron grabados en el Testa Studio de León.

John (guitarra/voz), Ancla (guitarra), Coque (batería) y Diego (bajo), continúan con sus sonidos extravagantes y distorsionados que los han caracterizado desde sus inicios en 2017, abordando en sus canciones, problemáticas que afectan a la sociedad, en esta ocasión, inclinándose por el aburrimiento y la obsesión.

Para "Sunblast", la agrupación compartió un visual que ilustra a la perfección la canción. El metraje fue dirigido por Wil Reveur, quien nos muestra a unos niños que salen a la calle a jugar fútbol y sienten la verdadera adrenalina de lo que es el juego, uno donde a veces se gana y a veces se pierde, como en la vida.

Da play para ver el video a continuación:

"Tuvimos la oportunidad de trabajar junto al genial Wil Reveur y experimentar con una historia que quisimos contar. Nos divertimos mucho y le agradecemos a todos los que estuvieron en el video y a Hard Day Co. por vestirnos", compartió Point Decster a través de sus redes sociales.

Para "Soft, Blurred Lines" han preparado un tema con riffs más pesados de principio a fin. "Es un punto sin regreso. Desde que la idea llega a la cabeza es una búsqueda por huir de ella, solo para encontrar un momento de claridad y escapar sin éxito".

Da play a continuación para escuchar este tema:

No es una revista, es un movimiento.