Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124023
Plastilina Mosh regresa con su sencillo

Plastilina Mosh regresa con su sencillo "JAJAJA"

Por Elizabeth Zamora

Vuelve a escena Plastilina Mosh después de una década fuera con su nuevo tema "JAJAJA".

El dúo compuesto por Alejandro Rosso y Jonas González regresa a la industria musical con nuevo sencillo que pertenece a su próxima producción discográfica, la canción se llama "JAJAJA" y mantiene la esencia irónica y bailable que caracteriza a Plastilina Mosh. Fue producida por Jonas González, quien le dio un toque personal combinando su estilo retro noventero con un pegajoso ritmo y una retadora letra que incita a bailar.

Este es el segundo adelanto que tenemos de la banda, pues ya nos había dado una probadita del sucesor de All U Need Is Mosh con "MJLM (Michael Jackson Luis Miguel)", que lanzaron en 2017.

Escucha "JAJAJA" a continuación y no olvides compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales:

El dúo regio anunció este sencillo –que ya está disponible en plataformas digitales– en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, dejándonos con la emoción de su próximo show el 14 de febrero en el El Plaza Condesa de la Ciudad de Méxicodonde presentará su nuevo disco y también podremos escuchar algunos de sus más grandes éxitos.

Plastilina Mosh nos visitó en la casa Indie Rocks! y tuvimos una charla muy divertida, si te la perdiste dale play aquí: