Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170251
Planningtorock comparte el video de “Drama Darling”

Planningtorock comparte el video de “Drama Darling”

23/Jul/2020

En medio del estreno de su más reciente EP, Planningtorock compartió un videoclip ideal para la pasarela.

El proyecto de Jam Rostron, Planningtorock ha lanzado su EP PlanningtoChanel un material para la exclusiva marca Chanel. Este fue creado junto al director de sonido de la popular línea de ropa, Michel Gaubert. Para celebrar dicho lanzamiento se ha compartido el videoclip "Drama Darling" en el que nos transmite la elegancia de la pasarela de modas.

Sobre este lanzamiento Rostron declaró.

Crear la música para el show de Chanel fue un desafío tan emocionante. A partir de las inspiradoras referencias que me dio Michel, me propuse hacer música que tuviera un sentido de elegancia urgente que luego se puntuara con voces queer dramáticas y agudas que conducen el drama ”.

Disfruta del video a continuación:

Como lo mencionamos este material fue lanzado el día de hoy y lo recaudado será destinado a la fundación Marsha P Johnson que defiende a la comunidad trans de color en los Estados Unidos. Puedes escucharlo aquí.

Siempre sentí que Jam incorpora elementos operísticos y cinematográficos a su sonido único. El espectáculo de Chanel se inspiró en el cine francés de los años 70 y 80 y Planningtorock bendijo el espectáculo con su sonido y dio a luz a PlanningtoChanel", declaró Gaubert sobre este lanzamiento.