Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199111
Plagian el logo de La Maldita Vecindad

Plagian el logo de La Maldita Vecindad

El cantante fue señalado de robar el logo de la famosa banda de rock.

Francisco Javier Barraza Rodríguez conocido artísticamente como Pancho Barraza, es un cantautor mexicano y ex integrante de la Banda Los Recoditos, quien recientemente se encuentra en una controversia ya que ha sido señalado por haber plagiado el logotipo de la banda mexicana Maldita Vecindad al promocionar sus eventos y carrera con la imagen plagiada.

La información se dio a conocer en uno de los programas de televisión de paga Bandamax, quienes justificaron al artista de que tal vez no se ha dado cuenta de lo que está pasando con su imagen artística. La Maldita Vecindad dio a conocer su logotipo para su álbum recopilatorio Maldita Sea Vol. 1: 1989 - 1999, mientras que el cantante Pancho Barraza utilizo los mismos elementos del logo original cambiándole únicamente la tipografía con el nuevo nombre en 2017.

El logo obviamente le pertenece a Maldita Vecindad y salió desde una compilación a través de Sony que hicimos precisamente sobre los éxitos de la Maldita”, comentó Pato integrante de Maldita Vecindad.

El logo fue diseñado por Mr. Cartoon, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo y sería la disquera de la agrupación quien haría el encargo. En los últimos años ninguno de los artistas en el tema del diseño se habían percatado del gran parecido entre ambos logos, de acuerdo con Bandamax la oficina del cantante no le ha brindado ninguna oportunidad de réplica.

Y tú ¿Qué opinas?

Maldita Vecindad_2022