169919
PJ Harvey libera demo de “Down By The Water”

PJ Harvey libera demo de “Down By The Water”

Este relanzamiento celebra los 25 años de To Bring You My Love de PJ Harvey.

PJ Harvey comparte la demo de "Down By The Water", corte perteneciente a To Bring You My Love material discográfico publicado en 1995; que tendrá su tercera reedición el próximo 11 de septiembre, tras haber cumplido 25 años de ser lanzado.

Este relanzamiento es posible luego de anunciarse en mayo pasado que el catálogo de álbumes de Harvey se volvería a publicar durante los próximos 12 meses mediante las compañías UMC / Island and Beggars. Con el objetivo de contextualizar y celebrar cada aspecto de la carrera discográfica de Harvey y ofrecer una visión completa y emocionante de la evolución de una de las artistas más extraordinarias de la música moderna.

La reedición de To Bring You My Love contiene material complementario compuesto de demos y una colección de cortes originales del álbum, de la que fue tomada esta versión inédita de "Down By The Water".

La magia de estas demos es que suelen ser versiones orgánicas, sucias o incluso ideas salidas del jammear de las bandas durante los encierros creativos en sus estudios de grabación, y que pueden distar considerablemente del resultado final de las canciones.

¿Con cuál de las dos versiones se quedan ustedes?

PJ-Harvey-To-Bring-You-My-Love-1280x720