Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151136
Pixies comparte el videoclip “On Graveyard Hill”

Pixies comparte el videoclip “On Graveyard Hill”

17/Jul/2019

Previo al lanzamiento de su próximo LP, Pixies comparte un nuevo visual.

El próximo 13 de septiembre será lanzada la séptima producción de Pixies, Beneath the Eyrie. Este material fue grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, Nueva York, en una antigua iglesia construida en 1896. Es por eso que para darle promoción se ha presentado el clip “On Graveyard Hill”, lead single de la placa que será lanzada bajo el sello BMG

Bajo la dirección de Kii Arens podemos ver un coche fúnebre conducido por "El Perro del Infierno" que ingresa a un mundo en el que las brujas, efectos paranormales, máscaras, entre otras dan un viaje terrorífico y seductor.

Sobre el clip el director mencionó. "Dirigir a los poderosos Pixies es todo un honor. Me dieron plena libertad artística para hacer lo que deseaba, por algo Pixies siempre han sido una banda original y auténtica. Comencé mi carrera en la música creando ilustraciones de rock, por eso me fue sencillo, volar la imaginación, en este video tan psicodélico".

¡Dale play a continuación!

Aquí te dejamos la portada y el tracklist de este material:

Beneath the Eyrie

1.-“In The Arms Of Mrs Mark Of Cain”
2.-“On Graveyard Hill”
3.-“Catfish Kate”
4.-“This Is My Fate”
5.-“Ready For Love”
6.-“Silver Bullet”
7.-“Long Rider”
8.-“Los Surfers Muertos”
9.-“St. Nazaire”
10.-“Bird Of Prey”
11.-“Daniel Boone”
12.-“Death Horizon”