Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98011
Pink Floyd tendrá su propia exposición

Pink Floyd tendrá su propia exposición

Un museo británico abrirá sus puertas para The Pink Floyd Exhibition, Their Mortal Remains.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, Victoria & Albert Museum (V&A) compartió un par de imágenes donde anunciaban una exposición dedicada a la legendaria banda de rock Pink Floyd, la cual llevará por nombre: The Pink Floyd Exhibition, Their Mortal Remains.

The Pink Floyd Exhibition, Their Mortal Remains es una retrospectiva al mundo de Pink Floyd que incluirá más de 350 piezas, además de imágenes inéditas de los conciertos de la banda, así como un show con láser, entre otras activaciones más. Aunque los boletos salieron a la venta desde hoy, los fans que quieran asistir tendrán que esperar hasta que dicho museo abra sus puertas del 13 de mayo al 1° de octubre de 2017.

Pinklogo_0_4

Con un gran cerdo inflable de color rosa flotando en el Victoria & Albert Museon (V&A) es una alusión a lo que fuera el arte de la portada del álbum Animals lanzado en el año de 1977. Además, este recinto también ha sido testigo de la exhibición de David Bowie, donde hace tres años tuvo un gran éxito por lo que se espera que Pink Floyd tenga la misma demanda.

Hay que recordar que Pink Floyd estrenará el 11 de noviembre un compilado de sus primeros años (1965 a 1972) en un box set de 27 discos que incluirá grabaciones en vivo, videos de sus conciertos, así como 20 temas inéditos.