Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196315
Pick A Piper comparte su nuevo EP 'Sea Steps'

Pick A Piper comparte su nuevo EP 'Sea Steps'

Este material llega después de la publicación de su disco Sight en 2019.

Después de haber creado Stereo Ferment, su propio sello discográfico, Brad Weber publicó un nuevo EP el viernes pasado, una vez más bajo el pseudónimo Pick A Piper. En Sea Steps (Tin Angel Records, 2021) encontramos cuatro canciones que bien podrían formar parte del soundtrack de alguna película de hace 20 o 25 años.

El EP abre con "How It Was Before", la única canción del disco que tiene una letra y que cuenta con la colaboración de la cantante Sophia Alexandra. La pista más caótica es sin duda "Parakram". Curiosamente, esa palabra es la que se utiliza para decir "Calma" o "Tranquilidad" en hindi. El "boom" del Sea Steps llega con la "Keep Your Head Up", ya que en este tema es donde el músico y productor detrás de Pick A Piper, muestra su maestría para componer. Y esta producción cierra con una nota alta en "Athens", tal vez la más pegajosa del disco.

El disco está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes, acá te lo dejamos para que lo escuches y nos digas qué te pareció.