230431
'Perreo Sad', el nuevo álbum de Lee Eye

'Perreo Sad', el nuevo álbum de Lee Eye

La colombiana muestra diferentes facetas en este largo de 8 tracks.

Después de dar una probadita de su música con los sencillos “Hate boys”, “Fantasmas”, con la argentina afincada en Barcelona SIMONA, e “Igual”, Lee Eye se muestra al mundo con Perreo Sad. El cuál consta de ocho canciones plagadas de melodías contagiosas, sensibilidad, fuerza y empoderamiento en un retrato dulce y sensual de todas las facetas de la cantante.

Entre el R&B más sentimental y el reguetón más contagioso, este nuevo trabajo musical, da voz a todas las fanáticas. Cómo la amiga que tiende su hombro para llorar cuando te rompen el corazón, la empoderada que se roba todas las miradas cuando entra en la habitación o la chica que no le importa expresar sus sentimientos. Todas y cada una ellas, de la más vulnerable a la más desinhibida, componen un álbum para superar desamores y adversidades a través del baile y recuperar la confianza en una misma.

Este primer álbum es un paso más en la consolidación de Lee Eye como una de las artistas más interesantes del panorama internacional. Seguirle la pista para adentrarse por una ventana a su universo, donde las tristezas se olvidan con reggaetón, y  la pista de baile se convierte en la mejor terapia.