Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226979
Lee Eye y Simona juntas en “Fantasmas”

Lee Eye y Simona juntas en “Fantasmas”

Ambas desafían el miedo al desamor con perreo y amor propio.

"Shut up" fue la primera vez que estas artistas trabajaron en equipo. Este nuevo material es un giro de 180 grados con ritmos más rápidos, letras más agresivas pero no por eso menos sensibles.

La canción inicia con un sintetizador de R&B generando un sonido de ambient característico de SIMONA. El cambio llega casi cuando te acostumbras a la vibra de la canción, ahora estamos en un ritmo de perreo que toma un sentido opuesto al principio sin pedir permiso. Así la canción brinca entre diferentes estados y ritmos emocionales.

“No te retractes que no estamos mal, a veces pienso que este corazón me va matar” dice el coro de la canción. Se puede dudar antes de dar el primer paso para sanar. Al final las emociones pesan pero es mejor vivir con ellas antes de dar un paso atrás.

Valeria Castro es Lee Eye. Cantante colombiana que inició su carrera en 2018 y lleva sus inspiraciones musicales a flor de piel. El trap, R&B, hip hop, salsa, hasta el perreo conviven en sus canciones para conmover a la gente mientras lo mueven hasta el suelo.

Simona Sibilia es SIMONA. Compositora y vocalista argentina que se mudó a España para empezar su carrera en 2019. Su música puede considerarse lounge. Su música captura el jazz además de la bossa nova para mezclarlos con ritmos urbanos, reinterpretando lo establecido.

Haz click abajo para escuchar “Fantasmas”: