199520
Pehuenche y Carlos Sadness estrenan “Brillando”

Pehuenche y Carlos Sadness estrenan “Brillando”

En mejor mañana nos espera.

Los cambios siempre son buenos pero nunca fáciles, no solemos ser los mismos que el año pasado y menos en tiempos caóticos de incertidumbre. O al menos así lo experimentó el cantante Pehuenche durante esta época pandémica, la cual plasmó en su nueva tema “Brillando” junto al catalán, Carlos Sadness.

Una canción que evoca a la posibilidad de vivir con esperanza propia y los momentos melódicos necesarios para reivindicar nuestro ser y tener un mejor provenir. Es por eso que porta de un humor amable, fresco y sobre todo alentador para comenzar el año con actitud fresca.

Una canción que camina bajo un sol que acompaña y sana. Un sol de invierno que nos ampara del frío y saca lo mejor de nosotros haciéndonos brillar", indicó Carlos Sadness en un comunicado de prensa.

“Brillando” cuenta con un video oficial, dirigido por Marcelo Quiñones, donde se juega con la presencia de ambos artistas mediante un viejo televisor, mismo que nos remota a la época de antaño basada en recuerdos y sentimientos que nos llenaron de vida.

Por ahora, Pehuenche se prepara para el lanzamiento de su álbum debut Vida Ventura a través de Nacional Records. Un material que mezcla diversas tonalidades del bolero, el huapango y la distinguida fusión de rock-pop-folk de los 70.

Mientras te dejamos su reciente tema a continuación.