Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204199
Pehuenche nos llena de “Agua Bendita”

Pehuenche nos llena de “Agua Bendita”

El músico nos cuenta una historia de amor sin final feliz, "Agua Bendita" es para soltar y renacer.

Otro de los avances del próximo álbum de Pehuenche es el single de “Agua Bendita”. Es el último sencillo antes de estrenar su material de larga duración Vida Ventura. El cantante veracruzano ha llevado su trayectoria musical hasta este nuevo sencillo que parece sacado de una película de Tarantino.

Con melodías auténticas del estilo spaghetti western y el indie folk, Pehuenche pretende mostrarnos los diferentes género que puede combinar en su disco sin dejar de lado su voz tan característica. “Agua Bendita” es una historia de amor que no tuvo un final feliz, una narrativa que te invita a despertar y renacer, es un elixir de la vida, según el cantante.

El videoclip se desarrolla en la selva, con una de esas cabañas a donde nos vamos a desconectar después de una ruptura amorosa, a quitarnos todos esos sentimientos en el río y que el agua se los lleve lejos.

Los directores del video, Alejandro Ramos Mondi y Rodrigo Díaz Vogel comentaron:

…desde la región de las altas montañas hasta las riberas del río Pixquiac en el estado de Veracruz, el video, desde una mirada naturalista y al estilo road movie, retrata el trayecto y el sentimiento de una persona en duelo camino a su sanación: el Agua Bendita…”

Dale play a “Agua Bendita”: