81980
Pedrina y Rio estrena el divertido video

Pedrina y Rio estrena el divertido video "Serás"

El dúo colombiano nos presenta un divertido video animado para su más reciente sencillo, "Serás".

¿Te atreverías a ir a un programa de citas para conseguir el verdadero amor? Pues Pedrina y Rio no se quedaron con las ganas y decidieron recrear un date show al puro estilo de los años setenta en donde Rio interpreta al presentador de un programa de televisión llamado Serás, mientras que Pedrina es la participante y los candidatos son comida.

En total son tres los deliciosos concursantes que buscarán el corazón de Pedrina, entre los cuales están un helado cool llamado Romeo Vainilla; Tony Dona, la dona fortachona; y por último tenemos a una galleta sofisticada de nombre Elton Waffer. Asimismo aparecen en el videoclip Pedrina y Rio como la banda invitada.

pedrina y rio seras

"Serás" forma parte del disco debut del dúo colombiano que lleva por nombre Canciones sin ropa, mismo que fue lanzado en junio pasado a través de Árbol Naranja. De este material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar "Enamorada", tema que los catapultó a la escena internacional y rápidamente llamó la atención de medios especializados.

Como parte del estreno de su nuevo tema, Pedrina y Rio lanzaron una divertida dinámica para encontrar a ese príncipe azul que andas buscando —o princesa—, pues a través de un pequeño formulario, los miembros de este proyecto prometen ayudar a los corazones solitarios a encontrar compañía. Además, si eres de los afortunados en encontrar el amor, publicarán tu historia y serás acreedor a una cena romántica con serenata incluida.

El sonido musical de Pedrina y Rio rompe moldes, esquemas y resulta ser ecléctico y atemporal, pero con ciertos matices y ejes que pueden ir desde el bolero hasta el corrido mexicano, pasando por el pasaje llanero, la bossa nova y la samba argentina con arreglos electrónicos. Su origen se remonta a hace tres años, cuando empezaron a componer juntos. Ambos, con proyectos musicales propios, decidieron unir sus talentos y comenzar a crear música por simple diversión hasta que vieron los frutos de su esfuerzo y trabajo.

No es una revista, es un movimiento.