150996
Paul y Ringo se reúnen en concierto

Paul y Ringo se reúnen en concierto

The Beatles restantes –Paul McCartney y Ringo Starr– se reúnen en un show de Los Ángeles para tocar los clásicos de la banda.

El pasado sábado 13 de julio The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para compartir escenario en el Dodger Stadium, Los Ángeles. Con motivo de su gira Freshen Up Tour, Paul tuvo un invitado muy especial.

“Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todos”, comenzaba el bajista. “Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr”. Así fue como presentó al ex baterista de The Beatles. “Amor y paz a todos”, Ringo hacía presencia en el escenario. Cada uno tomó sus posiciones y antes de comenzar su presentación un Paul remontó a todos a la nostalgia con un “te quiero amigo”. Ringo golpeó las baquetas y la música comenzaba.

La pantalla del escenario se llenaba de color y gráficos que remontaban a 1967 y "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" comenzó a retumbar en el estadio. Más adelante interpretaron "Helter Skelter".

Puedes ver la presentación aquí.

La energía de los ex Beatles no se ha acabado y mucho menos la entrañable amistad que se hizo presente la noche del sábado.

No es una revista, es un movimiento.