Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131032
Paul McCartney está de regreso

Paul McCartney está de regreso

Se revela más información sobre el disco de Paul McCartney y se estrenan dos temas.

Hace menos de una semana, el cantante británico estrenó un nuevo tema, "Come On To Me", durante un concierto secreto en el Philharmonic Pub, un conocido recinto de su natal Liverpool. Esto acrecentó los rumores del nuevo disco del ex Beatle, ya que muchos pensaban que saldría el 15 de junio. Aunque esto no se cumplió, el músico sí ha dado nuevas sobre su siguiente material.

Paul McCartney aun no lo anuncia oficialmente, pero por sus publicaciones en redes sociales podemos saber que su álbum se llamará Egypt Station y saldrá en otoño. Además, tal como lo prometió, el músico estrenó dos sencillos de su siguiente álbum.

Las canciones en cuestión son "I Don't Know", que según el comunicado, es una balada tan lastimera como tranquilizante para el alma, algo que solo Paul puede ofrecer". El otro estreno es la versión de estudio de "Come On To Me", tema que ya se pudo escuchar por una grabación de su más reciente presentación, y de la que se exalta un sonido pop rock con toques de blues.

Puedes escuchar ambos temas justo aquí: