Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202229
Patrick Watson anuncia álbum y libera “Height of the Feeling”

Patrick Watson anuncia álbum y libera “Height of the Feeling”

El nuevo disco tratará de un mundo en donde ya no sabes qué es real.

Patrick Watson anunció su regreso con el álbum Better in the Shade para este 22 de abril a través de Secret City Records. Un material que se posicionará como su séptimo disco y el sucesor de Wave de 2019 y Love Songs For Robots de 2015.

La noticia viene acompañada del sencillo "Height Of The Feeling”, el cual nos sumerge en una voz ronroneante y una letra que parece girar hacia el indie, para enseñarnos a "usar la intimidad como una brújula cuando te sientes fuera de tu piel”.

A veces sólo tengo problemas sin afecto que me aterrice. No sé si eso sea bueno o malo, sólo es. Tuve la suerte de poder co-escribir esto con Ariel Engle de La Force. Es muy divertido trabajar con ella. Hicimos muchas tomas improvisadas y nos reímos juntos todo el tiempo", indicó en un comunicado de prensa.

Dale play

En lo que respecta al disco Better in the Shade, este seguirá una serie de sencillos únicos por medio de siete tracks electrizante que, en cierta medida, tratarán de negociar con un mundo en donde ya no sabes qué es real. Una colección de pequeños pensamientos sobre los vaivenes de la mente y la vida.

Échale un vistazo al tracklist de Patrick Watson a continuación.

Patrick Watson_Better in the Shade

  1. "Better in the Shade"
  2. "Height of the Feeling"
  3. "Ode to Vivian"
  4. "Little Moments"
  5. "Blue"
  6. "La La La La La"
  7. "Stay"