Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188062
¡Participa en Welcome Sessions de Jim Beam!

¡Participa en Welcome Sessions de Jim Beam!

26/Jul/2021

¿Tienes una banda? ¡Jim Beam te ayuda a lanzar tu primer EP!

La música emergente mexicana está activa todo el tiempo, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, todos lo sabemos. Existen proyectos que verdaderamente merecen ser escuchados por miles de personas, es por ello que nuestros amigos de Jim Beam (sí, ese delicioso whiskey en el que estás pensando) tienen una convocatoria especialmente creada para ti.

Welcome Sessions es una competencia en la que el talento emergente tiene las puertas abiertas para participar. En ella podrán mejorar sus habilidades de la mano de expertos a través de masterclasses impartidas por NRMAL. Eventualmente se enfrentarán a otras bandas y los mejores tres proyectos recibirán increíbles premios.

1º lugar:

-Producción de un EP de tres canciones en We Rock junto a Randy Ebright de Molotov

-Lock out para la preparación y participación en un episodio de We Rock Chronicles transmitido en YouTube.

-Kit de producto Jim Beam

2º lugar:

-$25,000 MXN en equipo de audio

-Kit de producto Jim Beam

3º lugar:

-Equipo por $15,000 MXN

-Kit de producto Jim Beam

JimBeam_WS_2021

Ser parte de Welcome Sessions es muy fácil, únicamente debes enviar un pequeño video donde tú o tu banda muestren todo el poder que tienen y deberán acompañarlo de tres canciones de su autoría. A partir del 22 de julio y hasta el 16 de agosto, deberán enviarlo a welcomesessionsmx@makken.com.mx

Al cierre de la convocatoria se seleccionaran cinco proyectos finalistas, los cuales se enfrentarán en las Welcome Sessions en Pata Negra.

¡No dudes en participar, esta es tu oportunidad!