182448
'Paris II', el nuevo EP de Oracle Sisters

'Paris II', el nuevo EP de Oracle Sisters

Una carta de amor indie a la ciudad.

Nos levantamos con el estreno de Paris II, el segundo EP de la banda de astral indie, Oracle Sisters.

El nuevo material, lanzado bajo el sello neoyorquino independiente 22Twenty, brinda una continuación a su anterior trabajo, Paris I. Con mezcla y máster a cargo de Noah Georgeson y Philip Shaw, acompañando el arte de Ugo Bienvenu y Clement Johanet en la portada, a lo largo de cinco pistas de melodías delicadas y musicalidad orgánica.

Los sencillos previos “I Don’t Wanna Move” y “The Dandelion”, junto a trabajos anteriores del proyecto, nos daban una muy buena idea del mood a desarrollarse en este nuevo lanzamiento. Ambos EP retratan sensibles experiencias sensoriales a raíz del tiempo que el proyecto ha pasado en la capital francesa. Impregnando los sonidos con la riqueza cultural de la ciudad; arte, cine, literatura, ilustración, astrología y espiritualidad, elementos que podemos respirar en cada uno de los tracks.

Paris II es el resultado de un trabajo inmersivo e íntimo entre los integrantes de Oracle Sisters, traduciendo el mar de influencias jazz, folk, bossa nova e indie en un material bien logrado en todo sentido. Dándole aire a la agrupación para dar los toques finales a su esperado álbum debut.

No es una revista, es un movimiento.