Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169016
Parazit comparte la canción, “Zero To Me”

Parazit comparte la canción, “Zero To Me”

El trío tapatío, Parazit, realiza un energético tema que habla sobre la vida del ser humano en esta era dominada por la tecnología.

Parazit, la agrupación que llama la atención de los amantes del rock, jazz, fusión, progresivo y noise, ha presentado su más reciente sencillo titulado, "Zero To Me"; un tema que a través de las texturas sonoras creadas por Kello González , Christian Gómez y Jose Macario buscará evocar "la lucha que surge entre el ser humano y la tecnología a medida que nuestras vidas se van 'mecanizando'".

Este es un tema vigente en el escenario mundial actual donde todos estamos aislados y nuestra única interacción es a través de medios virtuales”, explicó Parazit a través de un comunicado de prensa.

Parazit_2020
Esta composición de 4 minutos, mezclada y masterizada por Aldo Muñoz en REMI Studios de Guadalajara, es resultado del trabajo duro que la agrupación ha estado realizando durante esta época de cuarentena. Llega poco después del lanzamiento de "Neomoira" y representa el segundo lanzamiento que la banda comparte en este año.

El sencillo está disponible en cualquier plataforma digital e incluso ya cuenta con un video dirigido por Juan Carlos Rodriguez de La Casa Productions GDL . Míralo a continuación: