Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195622
Papa Topo presenta su nuevo EP

Papa Topo presenta su nuevo EP

24/Nov/2021

Las canciones forman parte de la banda sonora de la película ¡Corten! de Marc Ferrer.

En 2016 , Papa Topo lanzó su disco Ópalo Negro y desde entonces no ha dejado de compartir nuevos trabajos en colaboración con diversos artistas. Ahora, el cuarteto vuelve a sorprendernos con el estreno de un nuevo EP, el cual forma parte de la banda sonora de ¡Corten! de Mar Ferrer.

El nombre del proyecto discográfico es el mismo que el de la película y cuenta con un repertorio de cinco canciones ultra adictivas, entre ellas: “Mal Herido”, “Muere Por Mí", "Actriz De Terror Italiana", “Por España" y "Un Amor Imposible”. Estas composiciones enaltecen a un sonido pop ochentero con un toque de sentimiento.

El nuevo repertorio del EP de Papa Topo se mueve entre “la comedia, el thriller, el cine queery y el homenaje al giallo italiano”. Una combinación que, según la agrupación, portan la esencia de Adrià - una de sus integrantes, que “aporta una evidente influencia del pasodoble español y la copla”.

El proyecto fue estrenado el 19 de noviembre junto con el lanzamiento de ¡Corten! en la plataforma digital de Filmin, un visual que promete una experiencia grata y que está acompañada de 16 minutos de eufórico pop , tiempo en que dura el material de Papa Topo.

Te dejamos a continuación el disco:

Papa Topo_2021