Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92629
Pantha Du Prince estrena

Pantha Du Prince estrena "Frau Im Mond, Sterne Laufen"

Escucha la nueva canción de Pantha du Prince y prepárate para su nuevo disco The Triad.

El productor y compositor Hendrick Weber, mejor conocido como Pantha du Prince ha compartido “Frau Im Mond, Sterne Laufen”, el segundo tema de su nuevo material discográfico llamado The Triad.

“Woman In Moon, Stars Racing”, como se traduce el título de esta canción al inglés, comienza con una ambientación mágica a la que poco a poco se le van agregando percusiones que, tras un par de minutos, se convierten en un beat muy agradable para bailar. Cabe mencionar que el título hace referencia a la película de  Frau Im Mond.

The Triad estará disponible a partir del próximo 20 de mayo a través de Rough Trade, y este será lo más nuevo que podrás escuchar de él desde su disco anterior, Black Noise, que fue estrenado en 2010.

Recordemos que hace unas semanas Pantha Du Prince compartió un soundboard con el que se puede interactuar utilizando una serie de sonidos de este próximo disco. Puedes visitar la plataforma en este enlace.

Previo a “Frau Im Mond, Sterne Laufen”, Weber estrenó su video para “The Winter Hymn”, que te dejamos aquí por si no lo has visto, y más abajo compartimos unos enlaces para que compres en preventa su próximo lanzamiento.

Pre venta The Triad:
iTunes // Rough Trade Store