Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220482

"Panopticom", lo nuevo de Peter Gabriel

La primera canción del nuevo álbum del músico, I/O.

Peter Gabriel ha dado inicio al 2023 con el pie derecho con el lanzamiento de "Panopticom", la primera nueva canción en su discografía luego de su ultimo estreno en 2019. En esta entrega , los sintetizadores de Brian Eno, las guitarras de David Rhodes, el bajo de Tony Levin y la batería de Manu Katché configuran una especie de laberinto sonoro con tintes de misticismo.

Escúchala a continuación:

Panopticom
Let’s find out what’s going on
Panopticom
Let’s see where clues are leading

"Panopticom" es el primer vistazo de lo que detonará en I/O, el nuevo álbum en el que ha estado trabajando durante 20 años y el cual será el sucesor de Flotsam And Jetsam, su más reciente producción discográfica. Con respecto a este primer track, Peter comenta lo siguiente:

La primera canción se basa en una idea en la que he estado trabajando para iniciar la creación de un globo de datos accesible infinitamente expandible: el Panopticom", explicó. "Estamos comenzando a conectar un grupo de personas con ideas afines que podrían darle vida a esto, para permitir que el mundo se vea mejor y comprenda más de lo que realmente está sucediendo", añadió.

El músico no ha dado a conocer más detalles en torno al estreno de I/O, así que no te despegues de Indie Rocks! para estar al tanto de toda la información.