Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221383
Panic! At The Disco se despide de su público

Panic! At The Disco se despide de su público

Luego de casi 20 años de carrera, su vocalista y único integrante pone fin al proyecto.

Con un mensaje desde sus redes oficiales, Brendon Urie puso punto final a Panic! At The Disco, el grupo se formó en Las Vegas en 2004 como un proyecto de pop-rock junto a Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson.

En la carta que Urie escribe a sus fanáticos explica que al crecer en Las Vegas nunca imaginó a dónde le llevaría la vida, viajar por el mundo y conocer a tantas personas: "pero a veces los viajes deben terminar por uno nuevo a empezar". Con lo que dice adiós a Panic! At The Disco y hola a una vida en familia, pues tendrá su primer hijo con su esposa Sarah y se dedicará a ésta nueva etapa.

Dicho esto, traigo este capítulo de mi vida hasta un final y pondré mi atención y energía en mi familia y con eso, Panic! At The Disco no existirá mas.

El texto termina con agradecimientos a sus fans y gente con la que compartió el escenario. Deja en claro que las fechas de Europa y Reino Unido en marzo serán los conciertos de despedida del proyecto creador de éxitos como "I Write Sins Not Tragedies" y "But It's Better If You Do".

Panic! At The Disco editó cuatro discos de estudio como agrupación, comenzando con A Fever You Can't Sweat Out en 2005, con el que fue adoptado por la escena emo, el sonido del grupo evolucionó al mismo paso que las tendencias de moda hasta 2016, cuando Brendon Urie queda como único integrante y lo convierte en su proyecto solista, con el que editó tres álbumes mas, dejando Viva Las Vengance (2022) como su pieza final.