Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208704
Pahua y Terror/Cactus presentan “Travesura”

Pahua y Terror/Cactus presentan “Travesura”

17/Jun/2022

Prepárate para bailar con lo nuevo de la artista mexicana.

Paulina Sotomayor regresa bajo su proyecto Pahua para hacernos bailar a todos en colaboración con el productor argentino Terror/Cactus, con el sencillo “Travesura”. Este sencillo es el primer acercamiento a Amuleto, próximo EP colaborativo de los artistas latinos, que llegará a mediados de julio. 

El sencillo “Travesura” nos entrega una propuesta muy bailable, siguiendo el estilo establecido por la productora mexicana. Con elementos tradicionales, mezclados con texturas electrónicas, se crea una cumbia muy disfrutable, que invita al cuerpo a moverse de manera perpetua durante toda la duración del sencillo. Escucha el sencillo a continuación: 

Algo que debemos destacar del trabajo de Pahua es el sincretismo que logra con cada uno de sus lanzamientos. Ser de las pioneras del folk electrónico latino, con su trayectoria como una mitad de Sotomayor, le brinda una gran capacidad de experimentar con texturas vernáculas y nuevas expresiones, transitando por la electro cumbia y los sonidos orgánicos. Además de esto, podemos destacar la manera en la que utiliza el misticismo dentro de sus letras, creando una gran relación y exposición de lo latino.  

Pahua_2022

Paulina Sotomayor, con su proyecto Pahua, disfruta de un gran momento y actualmente se encuentra de gira por Europa compartiendo escenario con proyectos de talla internacional como Polo & Pan, Justice y Metronomy. Sigue al tanto de los anuncios de la artista en Indie Rocks! 

PahuaEurTour IG Feed