Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212655
Ozzy Osbourne y Eric Clapton tuvieron desacuerdos con la letra de “One of Those Days”

Ozzy Osbourne y Eric Clapton tuvieron desacuerdos con la letra de “One of Those Days”

La nueva canción de Ozzy Osbourne sobre los límites de la esperanza y la fe cuando el mundo está yéndose a la mierda.

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne, Patient Number 9, está pronto a estrenar y el músico ya nos ha dado algunos adelantos de lo que vendrá en este nuevo material discográfico, y sabemos que habrá más de una colaboración con músicos legendarios, entre ellos, el guitarrista Eric Clapton en una de las canciones del álbum llamada “One of Those Days”.

En una entrevista reciente con la revista Classic Rock, Osbourne habló sobre el tema y la letra que, según él, "va a causar mierda" una vez que la canción sea lanzada y es que en algún punto, habla sobre cuestionar la fe en Jesús. Incluso platicó como Eric Clapton, estuvo renuente a mantener la línea “One of those days that I don’t believe in Jesus” por lo controversial que puede ser.

Según el compositor, intentaron cambiarla varias veces, de manera que sonara menos “agresiva” pero no hubo forma de que sonara bien y mantuviera la esencia de la idea, por lo que optaron por mantenerla.

No es una canción 'soy un anti-cristiano'. Es más sobre esos días donde todo se va al carajo y tú pierdes la cabeza intentando arreglarlo todo”, dijo Ozzy Osbourne en la misma entrevista.

Patient Number 9, estará disponible este 9 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para escuchar de primera mano, este controversial track. Aunque seguro se volverá el favorito de muchos, no sólo por el mensaje sino por la anticipada participación de Eric Clapton.