210477
Osees comparte video para

Osees comparte video para "A Foul Form"

19/Jul/2022

Un estallido de esquizofrenia psicodélica.

Con un video inspirado en el trabajo del cineasta experimental Takashi Ito, Osees nos regala su nuevo sencillo "A Foul Form"; un viaje a un universo de explosiones hiper psicodélicas que se muestran como una critica contundente al estado de excitación y espectáculo propio de la posmodernidad.

Una explosión de guitarras salvajes parecen escalar un estado de locura desenfrenada, la enérgica voz de John Dwyer empuja los bordes de la canción hacia un llamado de urgente por salir, romper y transgredir: “Are you living in a lie?” nos pregunta Dwyer mientras en el video observamos a un maniquí que lleva un ojo proyectado en la cabeza, a su vez iluminada por luces incontrolables que nos remiten un estado de alerta constante. El video fue dirigido por Andrew Schrader, Jordan Harris, Jack Bishop y Justin Nijm.

El nuevo álbum promete llevarnos por senderos inexplorados en el sonido de la banda, que a lo largo de su discografía se mantuvo en el grunge y el garage rock, A Foul Form es el resultado de una ardua búsqueda por la expansión de su sonido.

A Foul Form” es el sencillo principal de su próximo álbum homónimo, le sigue a “Funeral Solution” estrenado en mayo. El LP llegará el 12 de agosto a través de Castle Face.

Te recordamos que Osees formará parte de la próxima edición del Festival Hipnosis 2022. ¡Adquiere tus entradas aquí!