Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206297
Osees comparte “Funeral Solution” y anuncia ‘A Foul Form’

Osees comparte “Funeral Solution” y anuncia ‘A Foul Form’

16/May/2022

A Foul Form será su primer álbum desde 2020.

La banda de punk-rock Osees acaba de liberar un nuevo sencillo que te volará la cabeza. Después de un ajetreado 2020 en el que compartieron tres álbumes, Osees está preparado para hacer vibrar nuestras bocinas con lo que el líder John Dwyer llama "escoria punk que rompe el cerebro".

Funeral Solution” deja ver lo que llegará con su nuevo álbum, en el cual se expondrán sus recientes exploraciones en territorio progresivo. La canción nos hace caer en nuestro lado más visceral y salvaje con su aura punk y desmesurada. Acompañado de un alucinante video dirigido por Logan Feser, “Funeral Solution” se instala en nuestra entraña y nos confronta con lo que somos y lo que se espera de nosotros.

Mira:

A Foul Form saldrá el 12 de agosto a través de Castle Face. El álbum fue grabado en el sótano de Dwyer, incluye una versión de "Sacrifice" de Rudimentary Peni.

Sobre su nuevo material la banda comenta:

A Foul From representa algunos de nuestros instintos más salvajes y primitivos. Pelea o vuela. Y la importancia del sentido del humor en la hora más oscura.”

Osees se encuentra de gira por Europa, Estados Unidos y Canadá, además, estará compartiendo su furia punk en Ciudad de México como parte del festival Hipnosis de este año.

Osees A Foul Form

A Foul Form Tracklist

  1. Funeral Solution
  2. Frock Block
  3. Too Late For Suicide
  4. A Foul Form
  5. A Burden Snared
  6. Scum Show
  7. Fucking Kill Me
  8. Perm Act
  9. Social Butt
  10. Sacrifice