Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186932
“Open Mouth”, el nuevo track de Alexis Marshall (Daughters)  

“Open Mouth”, el nuevo track de Alexis Marshall (Daughters)  

Violencia poética hecha sonido en grises.

El frontman de la banda originaria de Providence, Daughters, nos ha entregado el segundo adelanto de House of Lull House of When, primer álbum en solitario dentro de la carrera de Marshall. El nuevo lanzamiento estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 23 de julio y llegará a nosotros vía Sargent House Records.

“Open Mouth” llega reventando oídos en un despliegue de baterías ultrasaturadas, atmósferas de guitarras en distorsión y la percutiva voz del músico rozando territorios de spoken word y declamación punk. Un remolino de sensaciones viscerales que sigue la línea de noise, dark ambient y texturas industriales marcada por el sencillo anterior pero de una manera aún más salvaje y frontal.

El nuevo track se apoya visualmente en el videoclip dirigido por John Bradburn y protagonizado por Charlie Greenwood, frames que pasan del frenesí sonoro a un profundo simbolismo, enmarcado por los matices sutiles del blanco y negro que parecen caracterizar la gráfica de este primer material.

Con “Hounds in the Abyss” y ahora “Open Mouth”, Marshall nos da indicios suficientes de lo que podría ser uno de los álbumes más violentos para este 2021, con preorder ya disponible desde el siguiente enlace.