Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185460
Alexis Marshall (Daughters) anuncia su LP debut

Alexis Marshall (Daughters) anuncia su LP debut

Estrategias para abrazar nuevos sonidos en el debut del músico estadounidense.

Se sabe que a lo largo de su trayectoria musical, Daughters ha sufrido altibajos. Luego de una separación, la banda retomó su camino dentro de la industria y presentó You Won't Get What You Want (2018), su último álbum de estudio. Después de esto, no se ha vuelto a saber nada de la agrupación estadounidense. No obstante, en este tiempo Alexis Marshall (frontman), ha estado trabajando en su proyecto solitario, a través del cual liberará próximamente House of Lull . House of When, su álbum debut.

El disco llegará el 23 de julio a través de Sargent House con un puñado de colaboraciones en las que se leen nombres como Jon Syverson, Lingua Ignota, Evan Patterson (Jaye Jayle) y Young Widows. El material se compone por 9 pistas que exploran una nueva faceta para el artista. Como un adelanto, el músico comparte "Hounds in the Abyss" junto a un video musical en blanco y negro dirigido por Jeremy W.

La larga mirada en la habitación, las muchas puertas ocultas que localizamos, las muchas habitaciones que encontramos. Pobladas no sólo por quienes somos, sino por los lugares en los que hemos estado. Los lugares en los que estamos. No siempre nos alejamos de los fogones", explicó Alexis Marshall en un comunicado de prensa.

Te lo compartimos a continuación para que lo explores:

Alexis-Marshall-House-of-Lull

Tracklist de House of Lull . House of When:
01. "Drink from the Oceans. Nothing Can Harm You"
02. "Hounds in the Abyss"
03. "It Just Doesn’t Feel Good Anymore"
04. "Youth as Religion"
05. "Religion as Leader"
06. "No Truth in the Body"
07. "Open Mouth"
08. "They Can Lie There Forever"
09. "Night Coming"