Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175678
Olivia is a Ghost estrena single y video para “Central”

Olivia is a Ghost estrena single y video para “Central”

Como adelanto de su segundo EP, los madrileños Olivia is a Ghost lanza el single “Central”, donde muestra la vida común y los problemas de un futuro incierto.

María, Marinés, Alex y Marcos, están de estreno con el primer adelanto de Bees Are Dying, su segundo EP seguido de People Talking At The Movies (2019). Se trata de “Central”, un single donde guitarras distorsionadas y una batería dinámica, impregnan el sello característico de la banda y donde el post punk y el wave dicen ¡Aquí estamos!

Al single "Central" lo acompaña un lyric video donde podemos ver a Olivia is a Ghost paseando por lugares comunes y concurridos de su natal Madrid, pero no solo eso, en este video también nos muestran parte de lo que no siempre se ve, pies de micrófono arreglados con cinta adhesiva, amplificadores y pedales austeros y cómo llevan una vida como cualquier otra persona de su edad.

 Aquí puedes ver el video:

Desde sus inicios, hace no mucho, Olvia is a Ghost se ha encargado de enmarcarse entre flores, corazones y el equilibrio de colores oscuros con rosa, y como era de esperarse, “Central” no es la excepción. La letra es bastante cruda si la vemos desde la situación política y social que se vive no solo en España, sino en prácticamente el mundo entero.

El humo vuelve a colapsar las calles / Paredes hablando todos los días sobre los lamentos / Los disturbios no se detendrán hasta que estés en el infierno / La filosofía se está retorciendo de nuevo. Es algo de lo que podemos encontrar en la parte lírica de "Central", la cual estuvo a cargo de María.

Olivia is a ghost_2020

Espera más noticias de Olivia is a Ghost en Indie Rocks!