Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219301
Oliver Sim estrena remix de Soulwax para “Sensitive child”

Oliver Sim estrena remix de Soulwax para “Sensitive child”

El musico británico estrena el remix de Soulwax de "Sensitive Child", de su álbum debut Hideous Bastard.

Oliver Sim es un músico y compositor británico es mejor conocido como el bajista y la voz masculina de The XX continua con la promoción de su más reciente debut Hideous Bastard, su primer material solista del que se desprende una nueva versión a cargo de los emblemáticos Soulwax, el tema elegido es "Sensitive Child".

La nueva versión a cargo de David and Stephen Dewaele toma lo mejor de las partes vocales del track original para expandirla durante más de 5 minutos en un tema que invita al baile desde sus primeros segundos.

Hideous Bastard, es su primer material como solista y fue producido por su compañero de banda y amigo de toda la vida, Jamie xx, el cual salió en septiembre de este año. El álbum se encuentra disponible a través de Young, es una colección de canciones inspiradas en el amor de Oliver por las películas de terror y su propia experiencia de vida..

Sin lugar a dudas una versión que encantara aún si eres fan de la música electrónica  más de la pista de baile, pues Sim, con esa voz y esas notas te harán volar, no olvides que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, agrégala a tu playlist.