135704
Oh Sees estrena video

Oh Sees estrena video

01/Oct/2018

Un viaje en auto y compañeros caninos en el nuevo video de Oh Sees.

El cuarteto de Oh Sees se encuentra de estreno con el lanzamiento de un nuevo video. Continuando con la promoción de su reciente álbum de estudio, la banda estadounidense ha compartido el trabajo visual para uno de sus sencillos.

Se trata del acompañamiento para “Abysmal Urn”, corte número ocho dentro de Smote Reverser, estrenado el pasado mes de agosto. A lo largo de este nuevo video podemos ver a Dog Buddy, un tierno canino de raza beagle, a bordo de un auto en busca de nuevos compañeros. El visual es acompañado por un par de explosiones y tonos psicodélicos.

A continuación puedes checar el nuevo video.

Smote Reverser es el nombre que da vida al reciente material discográfico de Oh Sees, publicado a través de Castle Face RecordsAnteriormente tuvimos la oportunidad de disfrutar otro par de videos, correspondientes a los sencillos: "Overthrown" y "Anthemic Aggressor".

El pasado mes de mayo, la banda conformada por John Dwyer, Tim Hellman, Dan Rincon y Paul Quattrone estuvo de vuelta en nuestro país como parte de las actividades previas a HIPNOSIS. Revive su presentación a través de nuestra reseña.

No es una revista, es un movimiento.