Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235697
“OBRIGAGGI”, el nuevo video de Diles que no me maten

“OBRIGAGGI”, el nuevo video de Diles que no me maten

"Disfrutar de lo que los ojos ven sonr­eír".

El reloj marco justo las 00:00 H del 24 de octubre y al mismo tiempo comenzaba el estreno del video del reciente single "OBRIGAGGI", parte del nuevo álbum homónimo de una de las bandas más representativas del movimiento independiente en la Ciudad de México, Diles que no me maten.

Seis minutos con cuarenta y seis segundos, que te envolverán en una profunda historia desarrollada en el Desierto de Chihuahua. La banda capitalina a bordo de una camioneta, dando vueltas en el desierto, en donde simplemente, están existiendo.

Una tranquila melodía, acompañada de una letra que profundiza en detenernos para poder disfrutar y percibir cada uno de los sentidos. Salir de la rutina y poner atención a los detalles que la naturaleza y la vida tiene para cada uno, al mismo tiempo que buscas una salida a toda aquella adversidad que la cotidianidad nos presenta.

Dale clic a este video y ponte en un mood muy reflexivo junto a  Jonás, Andrés, Jerónimo, Gerardo y Raúl. Síguelos en redes sociales, ya que en los próximos días revelaran el significado que tiene esta canción para Diles que no me maten.