Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128985
Nuevo video de Poptone

Nuevo video de Poptone

08/May/2018

Foto poptonetheband.com

Poptone lanza el clip de "Go!", tema original de Tones and Tails.

Hace unas semanas, el proyecto fundado por Daniel Ash, Kevin Haskins y la bajista Diva Dompé, anunció la publicación de su álbum debut. Ahora, con la fecha de publicación cada vez más cerca y con muchos temas ya conocidos, la banda se decidió por revelar el video de una de las canciones del disco.

El reciente estreno de Poptone es el audiovisual de "Go!", tema que fue lanzado originalmente en 1984 como lado b de "Lions", uno de los sencillos promocionales de Pop, el único álbum de estudio de Tones and Tails, banda de la que fueron parte Ash y Haskins a principios de los años ochenta, considerado el side project new wave de Bauhaus.

Otros de los temas de Tones and Tails que aparecerán en el disco son: "Lions" y "OK This is the Pops". También incluirá tracks de Love & Rockets, como "Mirror People" y "No Big Deal". Esta última fue la última agrupación en la que estuvieron los dos músicos británicos.

El primer material de Poptone saldrá a la venta el próximo 8 de junio a través del sello discográfico Cleopatra Records.

El video musical es una grabación en vivo, tomada de uno de sus recientes concierto de su gira por Norteamérica. Puedes ver el video de "Go!", justo aquí: