Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130855
Nuevo video de Eels

Nuevo video de Eels

15/Jun/2018

Foto eelstheband.com

Eels comparte un peculiar video para la canción "Rusty Pipes".

El doceavo álbum de Mark Oliver Everett está disponible desde abril, sin embargo el músico californiano sigue sacando sorpresas para sus seguidores. Ahora, con un complejo video para "Rusty Pipes", uno de los temas que mejor aceptación han tenido de su mencionado material.

El reciente estreno es el tercer clip de Eels, previamente sacó los visuales de "Today Is The Day" y "Bone Dry", el último se sacó simultáneamente con el disco The Deconstruction.

Las imágenes fueron tomadas por Matthias Hoene, quien obtuvo fama por el video para "Star 69" del británico Fatboy Slim.

Esto fue lo que dijo Hoene sobre el proyecto con Eels. "Cuando escuché por primera vez la canción realmente respondí al tema de estar fuera de sincronía con el medio ambiente. Todo se logró en un apretado calendario de dos días. Inicialmente esbocé el disfraz en mi iPad y luego Yungah Lee, un talentoso artista conceptual con el que trabajé, dio forma a mi idea. Finalmente, tuvimos un equipo de fabricantes de modelos en Praga. Estaba haciendo la última toma de VFX en un avión a LA y la persona que estaba sentada a mi lado miraba lo que estaba haciendo un vendedor de tubos de drenaje, lo que considero una señal de aprobación.

Puedes ver el video de "Rusty Pipes" justo aquí: