Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123997
Nuevo video de Cornelius

Nuevo video de Cornelius

26/Ene/2018

Foto JapanTimes

Cornelius vuelve a asombrar con una gran animación, ahora para "Dear Future Person".

El artista originario de Tokyo regresó después de más de diez años de ausencia con Mellow Waves, disco que publicó hace varios meses, a mediados del 2017. Hoy el músico retoma las sorpresas con un video, que como ya es costumbre, está lleno de sorprendentes visuales.

El reciente lanzamiento de Cornelius es una animación de poco más de cuatro minutos y medio para el tema "Dear Future Person", uno de los temas más destacados de su último disco, a pesar de que no fue parte de los adelantos.

Tal y como los clips para "If You’re Here", "In A Dream", y "Sometime / Someplace", el japonés usa elementos como el contraste y las figuras geométricas. La trama aborda temas como la cotidianidad, la concepción animal y el vinculo afectivo con nuestras mascotas. Todo en color blanco y negro, lo que añade cierta melancolía a los visuales.

La dirección de este metraje estuvo a cargo de Groovisions, un colectivo de cineastas, ilustradores y animadores japoneses, con los que Cornelius ha trabajado desde el inicio y la promoción de Mellow Waves. Además, este grupo ha colaborado con otras bandas asiáticas de renombre como la agrupación de hip hop, Rip Slyme y Halfby.

Puedes ver el video de "Dear Future Person" justo aquí: