Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25655
Nuevo Nokia Lumia 920

Nuevo Nokia Lumia 920

26/Jun/2013

Nokia sigue adelante y nuevamente une fuerzas con Microsoft para lanzar lo que ellos llaman "El smartphone más innovador del mundo": el nuevo Lumia 920 con sistema operativo Windows Phone 8, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, con CPU Snapdragon S4 a 1,5 GHz y 1 GB de RAM, le otorgan gran potencia, velocidad y durabilidad.

Como es costumbre, Nokia presenta un diseño elegante, construido de una sola pieza de policarbonato; con una pantalla de 4.5''; una brillante resolución de 1280 x 768, densidad de 332 píxeles por pulgadas; con tecnología PureMotion HD+ y tan sensible que incluso puedes manipularlo usando guantes.

El nuevo smartphone de Nokia tiene algunos detalles que lo hacen diferente, su sistema de micro SIM al cual sólo tienes acceso a través de una llave y sus altavoces casi imperceptible le dan ese toque de autenticidad. Tiene una memoria de 32 GB sin posibilidad de expansión y su sistema WinPho es incompatible con algunas de las aplicaciones más populares, por lo que Microsoft y Nokia están trabajando en crear sus propias aplicaciones.

Otra de las excentricidades del nuevo Lumian 920 es su cámara posterior: un lente Carl Zeiss; tecnología PureView con 8,7 megapíxeles; doble flash LED y estabilizador de imagen que te permite compensar la falta de luz  en tus fotografías y grabar vídeo en alta definición sin distorcionar las imágenes en movimiento.

Aunque sus audífonos tienen buena calidad de audio Nokia recomienda el Altavoz Inalámbrico Portátil JBL PLAYUP. Su sonido omnidireccional de 360 grados, con 10 vatios de potencia te permite escuchar líneas de bajo bien definidas y acordes nítidos por un promedio de 10 horas.

Lumia 920 fue elegido como "el smarthphone del año" por los lectores en los premios Engadget Awards 2012, ofrece un buen trabajo en diseño; un software extravagante; su cámara logra resultados excelentes en condiciones de poca luz; tiene sistemas de sonido envidiables y todo de manera inalámbrica. Es decir, Nokia y Microsoft hicieron una buena inversión apostando todo lo que podían y parece que lograron un gran producto.