Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111451
Nuevo disco de The Fall

Nuevo disco de The Fall

30/May/2017

The Fall confirma los detalles de su próximo álbum: New Facts Emerge. Además, revela el título de una controversial canción.

Desde sus inicios, la banda de Prestwich se ha mantenido constante con el estreno de material, revelando un disco cada tanto. Esto los ha llevado a tener una lista de 30 trabajos de larga duración y 13 EPs. Ahora, la agrupación británica ha anunciado su siguiente álbum de estudio, el sucesor de Sub-Lingual Tablet (2015).

Lo nuevo de The Fall llevará el nombre de New Facts Emerge, y saldrá a la venta el viernes 28 de julio a través del sello discográfico Cherry Red Records (Dead Kennedys, The Runaways). Éste fue producido y escrito por los integrantes del grupo, Keiron Melling y Mark E. Smith. Éste último ha trabajado como compositor para bandas como The Last Shadow Puppets y Gorillaz.

Algo a destacar es que una de las canciones se llama "Victoria Train Station Massacre", título que coincide pero no hace alusión al ataque terrorista en Manchester. El cual, se dio en el vestíbulo entre la arena y la estación Victoria de la ciudad.

Esto fue lo que se dijo sobre esta situación: "El tema no tiene nada que ver con los eventos de la semana pasada, pero es una desafortunada casualidad. Esta fue grabada mucho antes de aquellos terribles acontecimientos".

Tracklist de New Facts Emerge:

Segue
Fol De Rol
Brillo De Facto
Victoria Train Station Massacre
New Facts Emerge
Couples Vs Jobless Mid 30s
Second House Now
O! ZZTRRK Man
Gibbus Gibson
Groundsboy
Nine Out Of Ten