Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

69301
Nuevo disco de Kurt Cobain a la vista

Nuevo disco de Kurt Cobain a la vista

Al parecer, con la salida del documental Kurt Cobain: Montage of Heck, se abrió la caja de Pandora y se han revelado muchos recuerdos sobre el ex líder de Nirvana gracias al cineasta Brett Morgen.

Cobain

Además de haber descubierto clips de Cobain, y tracks donde hacía covers a The Beatles, Morgen descubrió una serie de pistas inéditas que ahora serán editadas en un disco que estará listo en verano.

"Se sentirá como si estuvieras de paseo con Cobain en un día soleado en Olympia, Washington. Va a sorprender a la gente", dijo Morgen en una reciente entrevista, y explicó que no se trata de un nuevo disco de Nirvana, sino que es sólo Cobain haciendo cosas que uno nunca esperó de él.

Kurt Cobain: Montage of Heck se proyectará en algunas salas de cine después de su estreno este 4 de mayo a través de HBO. Mientras llega a nuestro país, escucha el cover que Cobain le hizo a "And I Love Her" de The Beatles.

No es una revista, es un movimiento.