Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

61752
Nuevas tendencias: Jazzbook.4

Nuevas tendencias: Jazzbook.4

09/Dic/2014

Por quinto año consecutivo y por primera vez en la Cineteca Nacional, el sábado 13 de diciembre se llevará a cabo el Jazzbook.4, evento que busca compartir los sonidos de la ciudad a las generaciones más jóvenes.

Luego de un gran desayuno en las instalaciones de El Convite, esta mañana fue presentado el programa oficial de lo que se podrá ver y escuchar en esta nueva edición.

Serán seis los conciertos que se podrán disfrutar en el foro al aire libre Gabriel Figueroa de la Cineteca Nacional, considerada como uno de los lugares más significativos de la ciudad.

"La apertura a Jazzbook tiene el objetivo de maximizar el uso de los espacios públicos con los que contamos, por lo que a partir del 2015 arrancará un ciclo de conciertos al aire libre durante los fines de semana", comentó la Subdirectora de Difusión, Mariana Bermúdez.

"La idea de llevar a cabo nuestra próxima edición en la Cineteca nos tiene muy contentos, pues es un espacio público que permite seguir manteniendo varias de las características de este festival que es gratuito y para toda la familia", agregó Alberto Aguilar, organizador del festival.

Este año, Jazzbook.4 girará en torno a la temática de Nuevas Tendencias y contará con los siguientes invitados:

  • Esteban Herrera Trío
  • Pablo Wilton Trío
  • Todd Clouser & Renee Mooi
  • La Casa del Árbol
  • Gerry López Trío
  • Jvne

Los conciertos darán inicio a las 17:00 horas y tendrán una duración de 45 minutos. Las personas que no puedan asistir pueden estar tranquilas ya que se transmitirá completamente en vivo por la frecuencia de Radio UNAM, además de que también se retransmitirá en el programa Feliz Navijazz de Radio Educación conducido por Alain Derbez.