132673
Nueva caricatura de Iron Maiden

Nueva caricatura de Iron Maiden

El dibujante y caricaturista brasileño Val Andrade compartió su más reciente clip basado en Iron Maiden.

El más reciente corto animado del canal Maiden Cartoons de Andrade está basado en el tema “The Clansman”, del álbum Virtual XI de Iron Maiden. En este nuevo visual basado también en Braveheart, seguimos a un joven que busca ayuda de la mascota de la banda, Eddie The Head, para liberar a un pueblo medieval del Rey Longshanks.

Mira a continuación la caricatura de “The Clansman” de Iron Maiden, animada por Val Andrade.

Desde hace años Andrade ha publicado decenas de cortos animados en su canal Maiden Cartoons, inspirados en temas de la banda británica de heavy metal encabezada por Bruce Dickinson y con el personaje Eddie The Head como protagonista.

Actualmente Iron Maiden se encuentra de gira por Europa como parte de su Legacy of the Beast Tour. Este año han dado a conocer una nueva cerveza llamada Light Brigade, en apoyo a quienes han luchado en las Fuerzas Armadas de Reino Unido y cuyas vidas han sido afectadas en combate.

También fue puesta a la venta una mesa de Pinball inspirada en Legacy of the Beast, el videojuego móvil e historieta de Iron Maiden que se dio a conocer el año pasado. Las ilustraciones que adornan la máquina están realizados a mano por Jeremy Packer, conocido como Zombie Yeti y narran la historia de la mascota de la banda, Eddie. Únicamente fueron producidas 500 unidades por parte de Stern Pinball.

No es una revista, es un movimiento.