Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127481
Iron Maiden presenta nuevas máscaras

Iron Maiden presenta nuevas máscaras

11/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Cuatro nuevas caras de la mascota de Iron Maiden.

La compañía de disfraces Trick or Treat Studios en colaboración con la banda Iron Maiden sacarán a la venta, entre septiembre y agosto de este año, una nueva línea de máscaras.

El personaje antropomórfico de nombre Eddie, The Head, ícono de la banda y referencia del heavy metal en general, fue realizado en su origen por el dibujante Derek Riggs y ahora, a 6 meses de Halloween se puede preordenar una de las cuatro nuevas mascaras temáticas de los álbumes Somewhere in Time, The Final Frontier, The Number of the Beast y la canción “Aces High”.

Estas cuatro mascaras se unen a las ya existentes que representan el rostro de los álbumes: The Book of Souls, Powerslave, Piece of Mind, entre otros.

Por si fuera poco, Iron Maiden recientemente anunció una serie de máquinas de pinball realizadas por la compañía Stern Pinball inspiradas también en Eddie The Head.

En esta edición de pinball los jugadores podrán entrar en el universo de Iron Maiden y transformarse en varias formas de Eddie. La misión consiste en derrotar al villano llamado “La Bestia” y sus secuaces sacados del cómic Legacy of the Beast.

No es una revista, es un movimiento.