130778
Nueva canción de The Kooks

Nueva canción de The Kooks

14/Jun/2018

The Kooks comparte otro adelanto de Let's Go Sunshine.

A mediados de mayo, la banda británica nos sorprendió con el inesperado anuncio de su quinto álbum de estudio. La noticia causó gran revuelo en redes sociales y entre los seguidores de la agrupación británica, más porque su líder Luke Pritchard comentó que este sería uno de los mejores y más importantes discos en la carrera del grupo.

Hoy, cuando aún estamos a algunos meses de la fecha de lanzamiento, The Kooks comparte el tercer sencillo promocional de Let's Go Sunshine. Esta una canción que tiene todo el clásico estilo de los de Sheffield, aunque se fundamenta en el peculiar tono vocal y el animado sonido de las guitarras acústicas.

El sencillo comienza con una línea de guitarra muy simple acompañada por la distintiva de Luke, pero poco a poco van entrando otros elementos, como las percusiones y una sutil línea de piano, lo que le da un tono clásico de brit pop. Es un track un tanto tenue, pero indeleble que muestra la promesa de la banda y pone las expectativas altas.

Let's Go Sunshine, el nuevo disco de The Kooks, saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través del sello discográfico Lonely Cat y AWAL Recordings.

Puedes escuchar "Fractured and Dazed" justo aquí: