179931
Notorious B.I.G. llega a Netflix con un nuevo documental

Notorious B.I.G. llega a Netflix con un nuevo documental

El filme fue producido por su madre y es el primero en enfocar la historia en la vida del rapero y no en su muerte.

Hace casi 24 años que el rapero y productor Christopher George Latore Wallace A.K.A. Notorious B.I.G. dejó físicamente este plano debido a una herida por arma de fuego, pero sus canciones siguen siendo escuchadas por muchos. Esto es algo que Netflix tiene bastante claro y gracias a ello ha anunciado un nuevo film enfocado en el rapero.

Se trata de Biggie: I Got a Story to Tell, un documental donde será contada gran parte de su vida, desde que era pequeño, hasta su ascenso al estrellato del rap y todo lo que esto conllevó. Dentro de este nuevo material podrás encontrar distintas apariciones de personas con las que Biggie Smalls colaboró en vida, como la cantante Faith Evans y el rapero Lil Cease.

Dicho documental cinematográfico fue producido por la madre del rapero, Voletta Wallace y Sean “Diddy” Comb, quien fuera manager de Biggie. Netflix liberará Biggie: I Got a Story to Tell el próximo lunes 1 de marzo y mientras eso pasa, puedes disfrutar del trailer que te dejamos a continuación.

Este será el primer documental que se centre en las experiencias de la vida de mi hijo y no en las circunstancias de su muerte. Es una celebración de quién era y de dónde venía. Así es como él hubiera querido ser recordado", menciona Voletta Wallace.

Te dejamos con Life After Death (1997), álbum de donde sale el nombre del documental y último que el rapero grabó antes de su fallecimiento.