Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192468
NOTHING estrena 'The Great Dismal B-Sides'

NOTHING estrena 'The Great Dismal B-Sides'

08/Oct/2021

Un álbum que está siendo aclamado por la crítica.

Nothing estrena álbum de lujo The Great Dismal B-Sides a través de Relapse Records, acompañado de un nuevo sencillo y video. Se trata del tema "The Great Dismal", una de las 3 canciones que forman parte de este nuevo lanzamiento de la banda proveniente de Filadelfia.

Los tres temas que conforman este álbum fueron grabados durante las sesiones del álbum The Great Dismal (Relapse Records 2020), sin embargo, no fueron incluidos y ahora "Amber Gambler", "La La Means I Love You" y el reciente "The Great Dismal" están disponibles en un lado b de dicho disco.

El video fue dirigido por Mike Martinez y Tyler Weay quienes hacen una propuesta audiovisual interesante, llevándonos a través de entrevistas y retratos a conocer la lucha, logros, adicciones y toda la situación social de los habitantes de Filadelfia, acompañado del profundo tema de la banda. El video tiene una duración de 7 minutos, escucha "The Great Dismal" y disfruta del material audiovisual aquí.

Nosotros (a menudo caóticamente) partimos de un lugar sin estructura o forma para representar la belleza inherente de la destrucción. Incluso con el desorden que se desarrolla en las calles que nos rodean, todavía hay una belleza que, una vez reconocida, no puede pasar desapercibida", comento el vocalista y productor ejecutivo Domenic Palermo durante la creación del video.

En compañía del nuevo lanzamiento Nothing prepara una serie de presentaciones por Norte America en este otoño, arrancando el día de hoy en Atlanta e incluirá algunas paradas en otros estados. Esto previo a los espectáculos que tienen planeado para Reino Unido en el 2022.

Dale click aquí y escucha The Great Dismal B-Sides en tu plataforma favorita.