Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141716

"Noid", el nuevo video de Yves Tumor

Como parte de su nuevo LP, Yves Tumor nos presenta un clip que crítica la brutalidad policial.

Antes de finalizar el primer mes del año, Yves Tumor nos comparte el visual de su sencillo "Noid", track incluido en el aclamado Safe in the Hands of Love. La canción se caracteriza por incluir sonidos estridentes combinados con un tema de corte pop.

Bajo la dirección de Danielle Oexman podemos ver un videoclip cargado de una alta crítica social al abuso policiaco que se ejerce en Estados Unidos. En el metraje vemos a Sean Bowie—nombre real de Yves— caminar en las calles de Los Ángeles de manera tranquila y en un abrir y cerrar de ojos lo vemos siendo sometido por la autoridades.

¡Dale play!

Yves Tumor se ha consolidado como todo un artista y personaje, ya que mezcla visuales, atuendos extravagantes, letras y sonidos que en conjunto arman toda una experiencia la cual comparte con los que estén dispuestos a escuchar.

Si no le has dado play a su material aquí te lo dejamos. Además, como parte de nuestros conteos del año pasado, está incluido en nuestro Top 50: Los mejores discos del 2018.